9 oct 2010

PostHeaderIcon UK- día 1


Después de una larga mañana, esta tarde hemos podido remar!

Hemos salido del aeropuerto de Girona con destinación Nottingham las 10 y hemos llegado a las 13. No ha habido ningún problema con los kayaks aunque sí algún percal con pasaportes caducados y visados... Justo llegar hemos alquilado un coche y hemos ido a dejar las cosas a la casa donde estaremos, unos apartamentos bastante rurales a 20 minutos del canal. Estamos divididos en dos xalets, en uno Teresa, Adrià, Quim, Júlia y Núria; y en otro, Emma, Aleix, Ian y yo. Luego hemos ido a comer algo y a las 16 nos hemos hecho sesión de agua hasta las 18.







Las instalaciones del canal son de las mejores que he visto hasta ahora. Hay una recepción donde te inscribes y te dan un dorsal para poder bajar por el canal, y dentro hay las oficinas y los vestuarios. El canal es impresionante, muy grande! Es como un parque, todo verde, tiene algunas gradas y una pantalla enorme para mostrar los resultados de las competiciones.



Entras desde un lago y ya encuentras el primer rulo, el rulo que hace la compuerta, poco enganxón, pequeño y fácilmente remontable si te vas a caer. Después hay otro rulo más grande y de derechas, en el que te marcas unos buenos loops pero ya cuesta más quedarse. El canal tiene mas o menos 800m, y tiene un montón de rulos y olas donde pararse. Al final del canal, antes de la parte "tranquila", ya sin mucha corriente, hay otro buen rulo de izquierdas.

el último rulo

el segundo rulo
el primer rulo

Durante la sesión he estado conociendo y acostumbrándome a las corrientes marmitosas del canal y he estado bastante por todos los rulos. Hemos compartido canal con algunos del team GB, claire o'hara, james weight, y con algunos palistas de eslálom.

Después nos hemos pegado una buena ducha con agua caliente y hemos ido a comprar comida para los próximos días.

Mañana y domingo tenemos agua de 9 a 18, y durante la semana, de 9 a 21!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bonica! m'alegro que estigui anant tan bé :) disfruta d'anglaterra per miii! un petó enorme

mery

OLGA dijo...

Per fi he pogut veure com era el canal! Guai les fotos generals!