21 abr 2010

PostHeaderIcon 2a COPA MILLAU

.
Este pasado fin de semana se ha celebrado en millau (francia) la segunda copa de españa de estilo libre, una de las pruevas selectivas para el equipo nacional.
El fin de semana anterior también estuve en millau con el objetivo de sacar el máximo provecho de los entrenamientos después de haber estado entrenando allí durante la concentración de semana santa. Aunque aun hay las secuelas de un invierno con pocas horas de agua, me he sentido bien remando.

.


.
Sábado conseguí pasar 5ª a unas apretadas semifinales, pues es la primera competición de rodeo en la que hay tantas chicas senior compitiendo! En general, hubo una numerosa participación, sobre todo en las categorias infantil y senior masculino.


Domingo se disputaron las finales. Me clasifiqué 3ª, detrás de la holandesa Martina Wegman y Yus Ergüin, que obtuvieron el 1er i 2do puesto respectivamente. Por mi parte estoy contenta con los resultados, pero hay aún mucho trabajo por delante de cara las proximas competiciones.

.


Podeis ver los resultados aquí:

http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=534&i=

Ah!!!! Noticias frescas!!! Hay nuevos rulos en Sort! Después de dos años sin spot, por fin se podrá entrenar cerca de casa!!!! Subo algunas fotos en breve!!

.

1 comentarios:

Alba dijo...

Ahi ahi!!!
fen propaganda dels nous rulos!!!! :P
bufs, surto horrorosa a la foto d grup... :S
ns veiem d'aki poc!!! ;)