22 oct 2012

PostHeaderIcon Barcelona


Desde que volví a Barcelona he estado liada por aquí y he aprovechado para hacer algo de actividad cerca de casa, ¡¡ya era hora!!

Aprovecho para comentar que la pasada edición del Noguera Pallaresa River Festival fue todo un éxito. A pesar del tiempo que hizo la gente se animó a venir y pudimos disfrutar todos del evento y del río antes que llegue el invierno!!

                                                                                                                                 NPRF '12 



Tuve la oportunidad de probar esto del submarinismo con la escuela subkro y  fue una  experiencia increíble! Los primeros minutos seguidos dentro del agua sin tener que salir a respirar fueron muy extraños y hasta un poco claustrofóbicos, pero poco a poco fui acostumbrándome y enseguida disfruté de la sensación de ingravidez y de lo que vimos todo y que el mar estaba muy movido ese día!!

                                                                                                 submarinismo en Tarragona!!




 

Los últimos días opté por descansar un poco del agua y aprovechar para recuperarme de un resfriado que ya está durando unos días y  fui a buscar algo light. Terminamos de excursión al Montcau, cerca de Terrasa

       
Desde arriba y con un día despejado hay unas vistas geniales: el Garraf, Montserrat, el Pallars, el Cadí, la Molina,... vale mucho la pena!!