28 mar 2011

PostHeaderIcon TOURNON VIDEO

Video de los días en Tournon!


tournon winter 2011 from carla solé on Vimeo.
22 mar 2011

PostHeaderIcon concentración TOURNON SAINT MARTIN

Hace unos días unos cuantos palistas catalanes estuvimos entrenando en la localidad de Tournon Saint-Martin, al centro-norte de Francia.

De subida fuimos primero a pasar unos días a Sort. Aún no habian empezado a dar agua, así que mi hermana y yo remamos en el campo de eslálom después de un invierno prácticamente remando en la playa.

Lunes por la mañana, después de haber estado nevando mucho salimos con el club dirección Tournon. Tuvimos que ir por el Pont de Suert en lugar de la Bonaigua, y en Francia algunas autopistas estaban colapsadas a consecuencia del mal tiempo.


Las instalaciones del campo de eslálom de Tournon estan muy bien: vestidores con calefacción y duchas con agua caliente,... para el freestyle está bastante bien: hay dos rulos parecidos a los de Millau, los puedes modificar y hasta uno puede ser ola o rulo dependiendo del agua que suelten. A pesar del frío, hicimos cada dia varias sesiones de agua. Creo que es un buen sitio para aprender y merece la pena ir alguna vez.

                             Devred provando la nueva jackson de carbono/kevlar!!

     El campo de eslálom!



De vuelta a Barcelona paramos a escalar a l'Argenteria con Gordon, un amigo de Inglaterra. Están subiendo las temperaturas y la roca ya no está tan fría.