8 may 2011

PostHeaderIcon 5 días en PLATTLING


Escribo un poco tarde, se empieza a notar que está terminando el curso y vienen los exámenes. Esto quiere decir clases, trabajos, más prácticas que días tiene la semana, y horas y horas de biblioteca. Menudo lío!!!!

Los días en Plattling estuvieron muy bien pero fueron algo durillos. Siendo Alemania, hizo muy buen tiempo todos los días y nos sorprendió algún diluvio de estos que duran 10 minutos y refrescan un poco la tarde.

En el rulo, a media hora de Thann (el pueblo en el que nos estuvimos alojando), encontramos a mucha gente que estaba allí entrenando y algunos de los que coincidieron conmigo a Uganda el pasado invierno: Ida, Jonny, Emily Wall, Nina, Peter,... también estaban los de equipo Noruego, Pringle y Katia, y algunos de locales como Martin Koll y Andrea Kaspers.  

No tuvimos suerte con el rulo y esto nos desanimó bastante a todos los primeros días. Todo y estar regulado por una presa a unos pocos minutos remando, el nivel del río era muy bajo y se tocaba piedra en gran parte del rulo, que era más ola que rulo. Los últimos días, ya acostumbrados y conscientes de que no siempre vas a encontrar un buen caudal para remar a gusto, disfrutamos más y empezaron a salir algunos truquillos.
 
 

0 comentarios: