19 abr 2011

PostHeaderIcon PLATTLING

Aprovechando las últimas vacaciones antes de los exámenes, mañana salgo de Barcelona con dirección Plattling, donde voy a remar unos días junto a otros palistas concentrados. Plattling está totalmente al este de Alemania, tocando la republica checa, y es  donde a finales de Junio tendrá lugar el campeonato del mundo de freestyle.

Tengo muchas ganas de ir porque es un spot nuevo para mí, pero el viaje es muy largo.. nos esperan unos 1500km. de ruta!!!


13 abr 2011

PostHeaderIcon VIDEO SORT

El pasado fin de semana estuvimos remando por Sort ya con un buen caudal!! Paso el link del primer video editado por mi hermana Judith!!



kayak in sort 2011 from carla solé on Vimeo.
5 abr 2011

PostHeaderIcon ESLÁLOM en Ponts y la Seu d'Urgell

El último fin de semana de invierno lo pasé haciendo eslálom.

Sábado se celebró la primera copa catalana de eslálom en Ponts y consideré que era una buena ocasión para ver a todos los colegas del eslálom y practicar una modalidad que he apartado un poco últimamente. Lo pasé muy bien y me sorprendí al ver que, aunque el freestyle y el eslálom son modalidades muy diferentes, se complementan una a la otra y he ganado mucho compaginándolas.





En Ponts me encontré con Emma y en terminar la competición subimos unos cuantos hacia la Seu d'Urgell. Domingo por la mañana estuve con las chicas de Fraga y la gente del Cadí haciendo algunas bajadas por el canal. Disfruté muchísimo, hacía dos años que no iba en eslálom allí!! Ahora más que nunca me doy cuenta del montón de cosas que me aporta el eslálom y de cuánto lo echo de menos.

Quiero agradezer a Emma el kayak, la ropa de eslálom y su compañía, y a los del club cadí canoe kayak y a los del centro de tecnificación para hacer un esfuerzo y dejar que se llene un poco más el canal los fines de semana!!