3 sept 2010

PostHeaderIcon Millau

.
Esta semana he estado remando en Millau, Francia. Martes por la mañana salí de Sort con mi club y llegamos al mediodía justo para meternos al agua. Remamos muy a gusto, el agua no está nada fría y había rulos y olas para todos.


Hicimos distintas sesiones. Empezamos martes haciendo un poco de toma de contacto, ya que para algunos era la primera vez que se metían en un rulo.


Miércoles separamos los chicos en grupos distintos según el nivel, y estuvimos entrenando de 10 a 12 y luego de 14 a 16. De 16 a 18 hicimos sesión libre.

Jueves hicimos "competición" y luego un rato de agua libre. Nos sorprendimos mucho del progreso que hicieron los niños durante estos tres días. Los más pequeños hacen ya esquimotaje todos, surfean una bonita ola que hay más abajo, y hasta algunos se meten al rulo! Los más mayores también estan progresando rápido. En pocos días han sacado ya spins, algun cartwheel, splitwheels, loops, y empiezan con los spaces!

Hug con la shotting star de jackson kayak, un barco perfecto para la iniciación de los más pequeños. Iker carreto con la fun de jackson kayak, otro modelo ideal para jugar en rulos y olas.


Ian probando la shotting star.


Mi hermana con la star 2010 de jackson kayak.
.

Cuidado con los bichos! jajaja
.
Yo voy a quedarme en Millau hasta lunes, que empiezo de nuevo la universidad.
.
Ah! No olvideis asistir a la concentración ROC ROI 2010 que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre!