4 may 2010

PostHeaderIcon 3a COPA SORT


Sábado y domingo se disputó en Sort la tercera copa de españa de estilo libre, la última prueba selectiva para formar parte del equipo nacional que en Junio irá al campeonato de Europa en Lienz, Austria.

En enterarme que la competición se trasladaba a Sort (en principio se iba a celebrar en Campo) subí jueves-noche para poder estar viernes remando.
.

Viernes por la mañana estuve entrenando un buen rato, con Emma, Gorka, Roberto, y la gente del Pallars. La ola está muy guapa, es rápida, fuerte y divertida. Te pegas unos botes!!! Jajaja Por la tarde también estuve aprovechando, ya que el caudal de primavera lleva agua las 24h, cosa que se echa de menos en verano!!
.

Sábado pasé las semifinales con la tercera posición.
.

De nuevo, cabe destacar la participaron en la categoría infantil, chicos y chicas, con buenos palistas promesa para el futuro del estilo libre; y la participación en senior femenino, que esta aumentando respeto el año pasado.



Domingo me quedé con la segunda plaza, esperando poder optar a obtener los puntos necesarios en el ranking para entrar al equipo nacional.

Resultados ->
http://www.salt-ter.net/_data/filenews/631.pdf


Fotos de Emma Garcia y Olga Cuevas.