21 abr 2010

PostHeaderIcon 2a COPA MILLAU

.
Este pasado fin de semana se ha celebrado en millau (francia) la segunda copa de españa de estilo libre, una de las pruevas selectivas para el equipo nacional.
El fin de semana anterior también estuve en millau con el objetivo de sacar el máximo provecho de los entrenamientos después de haber estado entrenando allí durante la concentración de semana santa. Aunque aun hay las secuelas de un invierno con pocas horas de agua, me he sentido bien remando.

.


.
Sábado conseguí pasar 5ª a unas apretadas semifinales, pues es la primera competición de rodeo en la que hay tantas chicas senior compitiendo! En general, hubo una numerosa participación, sobre todo en las categorias infantil y senior masculino.


Domingo se disputaron las finales. Me clasifiqué 3ª, detrás de la holandesa Martina Wegman y Yus Ergüin, que obtuvieron el 1er i 2do puesto respectivamente. Por mi parte estoy contenta con los resultados, pero hay aún mucho trabajo por delante de cara las proximas competiciones.

.


Podeis ver los resultados aquí:

http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=534&i=

Ah!!!! Noticias frescas!!! Hay nuevos rulos en Sort! Después de dos años sin spot, por fin se podrá entrenar cerca de casa!!!! Subo algunas fotos en breve!!

.

9 abr 2010

PostHeaderIcon concentración estilo libre

.
El jueves pasado empezó la concentración de estilo libre en Millau, que duró hasta lunes. He aprovechado y aprendido mucho con todos.
.
.
Millau es un buen sitio para entrenar, además es donde proximamente se va a disputar una de las pruevas selectivas para formar parte de los palistas que irán al campeonato de europa en liez durante junio.
.
.
Este año cabe destacar que se está apostando claramente por la categoria junior, tanto chicas como chicos. Es el primer año que hay tantos palistas jóvenes concentrados!
.

2 abr 2010

PostHeaderIcon MILLAU, semana santa

Salimos de barcelona domingo por la mañana con la intención de llegar a Millau por la tarde y ver como estaba el campo de eslálom para meternos un rato al rulo.


Cuando llegamos era bastante tarde ya y hacia mucho frío, así que decidimos ir a buscar algun sitio para pasarla noche los próximos días. Después de dar algunas vueltas, al final optamos por lo fácil y nos instalamos a un cámpingen "le rozier". Lunes nos levantamos pronto y fuimos a remar al spot de Millau. No soltaron mucha agua pero era suficiente para sacarle un poco el polvo a la piragua!!!





Por la tarde fuimos a escalar cerca de loziers o algo así. Un paisaje impresionante.





La noche de lunes fue muuuuy fría y húmeda. Nos despertó una tormenta durante la madrugada y ya no dormimos mas. El dia siguiente aún quedava algo de nieve cerca la tienda.




Como el tiempo no estaba muy bien para ir a escalar y tampoco habia horas de agua en el canal de millau porque estaba reservado,descansamos un poco y fuimos a cojer internet.



En Millau nos encontramos con quim, nuria y sus padres. Decidimos ir en busca de algun sitio para remar. Provamos suerte cerca de donde estuvimos escalando lunes, y acertamos a la segunda. Encontramos una ola que no estaba nada mal, algo pequeña, pero divertida y rápida! Estuvimos dándole un rato.



Hoy, ya instalados en la casa donde vamos a vivir durante la concentración que empieza jueves, hemos ido a buscar unas vias en loizirs (era asi?? xD), pero el tiempo no nos ha facilitado la cosa, encima nos dejamos algo de material =S vaya marrón.Nada, ahora descansando un poco para empezar la concentración con las pilas cargadas!!!!