10 oct 2010

PostHeaderIcon UK- día 2


Hoy, después de 20 minutos de caravana debido a unas obras, hemos llegado al canal y hemos hecho dos sesiones de agua, de 10 a 12 y de 16 a 18. El canal estaba lleno de gente. Hemos estado entrenando con el equipo Inglés de descenso y de freestyle: Claire, Islay, Bren... También habían raftings (MUY PESADOS) y algún barco de eslálom y creek.... liándola un poco jajajaja. Hemos pasado mucho frío, ha echo mucho viento durante todo el día y no hemos visto el sol más que unos segundos.


Haciendo cola en el primer rulo

 

Durante la mañana he estado practicando los trucos que suelo entrenar, primero al rulo de arriba, y luego al segundo, que me gusta más. Es más fuerte y divertido. No apetece nada ponerse la ropa mojada... por eso por la tarde ha costado más meterse al agua aunque una vez dentro no sales hasta que estás reventado y no salen rápido los eskimos!



 
En acabar la sesión hemos vuelto al super a llenar la nevera de nuevo y ahora hemos hecho un poco de charla con Jacko, el entrenador, para orientarnos un poco para los siguientes días.

Mañana seguimos madrugando! A ver si suben las temperaturas!

0 comentarios: