25 oct 2010

PostHeaderIcon concentración MILLAU


En volver de Nottingham solo me dio tiempo de ir un par de días a la  universidad y, sin pausa, viernes dejé barcelona de nuevo, esta vez en con rumbo Millau, Francia, donde iba a tener lugar otra concentración de la selección catalana.

Llegamos viernes por la noche y descansamos bien para remar a fondo durante el fin de semana!


En total hicimos cuatro sesiones de agua, dos sábado y otras dos domingo.  Trabajamos tanto aspectos físicos, técnicos, como  psicológicos a cargo de los entrenadores del equipo francés de estilo libre, de entre ellos, Jerome. Remamos divididos en tres grupos por edad y nivel, también estuvimos con algunos locales como Thomas Richard, y domingo se dejaron ver Gael y Mathieu. A pesar del frío, pudimos aprovechar bien las horas de agua porque las últimas semanas ha estado lloviendo y el río que proporciona agua al canal está bastante lleno. 

Por mi parte, había demasiada agua y era difícil hacer mangas largas, pero estoy contenta del progreso hecho, en cada sesión de agua aprendo algo.

Si teneis intención de ir a Millau conactad con la gente del canal para disponer de agua y duchas con agua caliente!!!  +33 630174880

0 comentarios: