28 jun 2010

PostHeaderIcon SORT, SALT DEL PISH, I NATURAL GAMES


Miércoles salí de barcelona en dirección Sort, donde aún hay bastante agua y se puede remar todo el día. El rulo está muy bien aunque se ha abierto por el lado izquierdo río arriba. Hicimos una sesión miércoles por la tarde y jueves durante la mañana.



Luego, de camino a Millau, fuimos a la vall d'aran a por el salto de pish. Marc provó el nuevo modelo de jackson kayak, la villain 2010.




el salto de arriba

Jueves por la noche llegamos a Millau, donde este finde semana se han celebrado los Natural Games. Hemos estado remando todo el fin de semana y estoy muy contenta de haber aprendido más durante estos días. La competición estuvo muy bien, fue una bonita experiencia compartir rulo con algunos de los que reman mejor.
.
La gente de catalunya hizo un buen papel. En la categoria junior, Quim se quedó con la plata, y Aleix pasó a finales quedando 4rto. En seniors, Adrià, que en canoa consiguó el 4rto lugar, pasó a semifinales en K1, y Gerd compitió en la final de K1 quedando 4rto. En juniors chicas Nuria, con tan solo 14 años, se llevó el primer lugar. Alba, Emma y Marc compitieron bien dando buenas mangas. El border cross lo ganó quim!
.

0 comentarios: