2 abr 2010

PostHeaderIcon MILLAU, semana santa

Salimos de barcelona domingo por la mañana con la intención de llegar a Millau por la tarde y ver como estaba el campo de eslálom para meternos un rato al rulo.


Cuando llegamos era bastante tarde ya y hacia mucho frío, así que decidimos ir a buscar algun sitio para pasarla noche los próximos días. Después de dar algunas vueltas, al final optamos por lo fácil y nos instalamos a un cámpingen "le rozier". Lunes nos levantamos pronto y fuimos a remar al spot de Millau. No soltaron mucha agua pero era suficiente para sacarle un poco el polvo a la piragua!!!





Por la tarde fuimos a escalar cerca de loziers o algo así. Un paisaje impresionante.





La noche de lunes fue muuuuy fría y húmeda. Nos despertó una tormenta durante la madrugada y ya no dormimos mas. El dia siguiente aún quedava algo de nieve cerca la tienda.




Como el tiempo no estaba muy bien para ir a escalar y tampoco habia horas de agua en el canal de millau porque estaba reservado,descansamos un poco y fuimos a cojer internet.



En Millau nos encontramos con quim, nuria y sus padres. Decidimos ir en busca de algun sitio para remar. Provamos suerte cerca de donde estuvimos escalando lunes, y acertamos a la segunda. Encontramos una ola que no estaba nada mal, algo pequeña, pero divertida y rápida! Estuvimos dándole un rato.



Hoy, ya instalados en la casa donde vamos a vivir durante la concentración que empieza jueves, hemos ido a buscar unas vias en loizirs (era asi?? xD), pero el tiempo no nos ha facilitado la cosa, encima nos dejamos algo de material =S vaya marrón.Nada, ahora descansando un poco para empezar la concentración con las pilas cargadas!!!!




1 comentarios:

Alba dijo...

Carlaaaa!!!!
aquesta concentració ha de ser la millor eeh!!! :P
jeje